Sábado con cuatro juegos; dos televisados

– Estudiantes (15-20; 13°)  vs San Martín (27-9; 2°)

Hora:  19.oo hs.
Estadio: el Gigante Verde, Concordia
Árbitros: Alejandro Chiti, Roberto Smith y Nicolás D’Anna
Transmisión: Direct TV en vivo

Así llegan: el Verde viene de caer ante Ferro en el Etchart pero como local ganó los últimos dos que disputó. En los de Concordia no estará Emilio Domínguez que sigue con problemas en su espalda. San Martín está entonado, ganó los últimos dos juegos y sigue como escolta pisándole los talones a San Lorenzo en el primer lugar. Los correntinos sufrirán las bajas de Leonardo Mainoldi (molestia lumbar) y Matías Solanas (esguince).


– Hispano (16-19; 11°) vs Gimnasia (20-16; 7°) 

Hora:  20.oo hs.
Estadio: Boxing, Río Gallegos
Árbitros: Fernando Sampietro, Alejandro Zanabone y Raúl Sánchez
Transmisión: TyC Sports en vivo

Así llegan: los Celeste vienen en un momento irregular y, a pesar de estar bien ubicados en la tabla, tienen que sumar para no perder posiciones. Hispano llega tras caer ante San Martín en el Boxing y sufre por la bajas de Gonzalo Torres (esguince de la articulación tarso-metatarsiano) y Fernando Podestá (desgarro del gemelo interno). Gimnasia, que tendrá el plantel completo, viene de tres victorias en fila (todos de local) y quiere continuar su racha en la ruta.


– San Lorenzo (27-8; 1°) vs Comunicaciones (13-23; 18°)

Hora:  21.oo hs.
Estadio: Roberto Pando, CABA
Árbitros: Leonardo Zalazar, Pedro Hoyo y Javier Sánchez
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Así llegan: el Ciclón venía de ganar seis en fila pero ahora llega tras caer ante Quimsa en Santiago del Estero. San Lorenzo está invicto de local y necesita seguir sumando para asegurarse el primer lugar de la fase regular. El Ciclón tendrá las bajas de Matías Sandes (recuperándose de una fibrosis en el codo) y Marcos Mata (fractura en la falange distal del pulgar de la mano izquierda. Comunicaciones perdió los últimos tres juegos y volvió a meterse en zona de riesgo en cuanto a la lucha por el descenso. Los de Mercedes están en el puesto 18 y necesitan sumar para no seguir cayendo y entrar al playout.


– Ferro (11-24; 19°) vs Quilmes (13-22; 16°)

Hora:  21.oo hs.
Estadio: Héctor Etchart, CABA
Árbitros: Sergio Tarifeño, Oscar Brítez y Silvio Guzmán
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Así llegan: Ferro está en un momento complicado y se encuentra en zona de playout. Aún tiene chances de salir del puesto 19 pero necesita ganar esta noche, lo que complicaría a Quilmes que comienza hoy una serie de tres juegos de visitante. El Verde llega tras vencer a Estudiantes de Concordia mientras que el Cervecero cayó frente a La Unión en su anterior presentación.


 

Salir de la versión móvil