«La clave es el grupo»

Diego Romero, pivot de Gimnasia de Comodoro, habló en UCU Radio sobre su presente en el club patagónico tras ser triple figura en el último partido ante Hispano.

«El triple doble se dio por circunstancias de juego, estoy contento con el presente del equipo, estamos llegando de muy buena forma al momento más importante de la competencia. La clave es el grupo, tuvimos muchas lesiones y cuando empezamos a salir de ese momento al principio de temporada volvimos a tener otros lesionados y el equipo se repuso de todo y siguió firme para adelante, convencido de que tenemos una idea de juego». 

«La dirigencia le dio siempre lo mejor al equipo, viajamos en avión durante todo el año, el viaje a Río Gallegos fue el más largo porque está cancelada la ruta aérea. Cuando tenes muchas horas de viaje, perdes muchas horas de trabajo y así el equipo trabaja mucho y tenemos cancha libre las horas que necesitamos y la vigencia de Gimnasia en muchos años de liga tiene que ver con el trabajo dirigencial y también se apostó a largos proyectos con los entrenadores». 

«Tenemos que estar concentrados para arrancar el playoffs, es una historia diferente y una manera para jugarlo distinto. Hay que enfrentarlo como lo que es partido a partido». 

Audio:

Salir de la versión móvil