«Llegar a la final sería un sueño»

Diego Lo Grippo, ala pivot de Atenas de Córdoba, habló en UCU Radio tras la derrota de ayer ante San Martín en el primer juego de las semifinales de La Liga.

«Estamos sorprendidos porque no jugamos a la intensidad que tenemos que hacerlo, es un factor clave a la hora de jugar esta instancia. Tuvimos 6 pérdidas en los primeros 4 minutos. Somos equipos muy parejos y cuando no se mantiene la intensidad, se paga. Hay que jugarlo de una manera más intensa, no hay diferencia entre los 4 equipos, pero cuando uno se encuentra cómodo y genera confianza con el correr del juego, la brecha se va abriendo. Estamos confiados de que el viernes el factor intensidad y el saber que tenemos con que hacer un partido parejo para tratar de ganarlo, hará que lleguemos a ese punto». 

«San Martín no es el mismo equipo que el de la serie regular y tenemos que aprovechar eso. Nuestro juego es más ofensivo que defensivo y tenemos que llevar el partido al goleo que nos hace sentir cómodo». 

«Estamos orgullosos de todo lo que adquirimos en la temporada, la gente estaba un poco desilusionada y este equipo le devolvió eso a la gente e hizo que vuelva al estadio a apoyar el equipo y eso llena de placer, pero nos queda mucho camino por delante, esto recién arranca y de local lo estamos haciendo muy bien. Sabemos que si nos llevamos un juego en Corrientes podemos en casa quedarnos con la serie y llegar a una final, que es el sueño». 

Audio:

Foto: Archivo LNB.com.ar

Salir de la versión móvil