Dolor y tristeza por la muerte de Mariano Latorre

La noticia fría dirá que en la madrugada del domingo, estando en su casa junto a su esposa e hijos, falleció sorpresivamente de un ataque al corazón Mariano Latorre, 47 años, ex-jugador de Liga Nacional, y actualmente animador y presentador de eventos deportivos. Pero el golpe es mucho más fuerte porque se fue un tipazo, un amigo y un miembro clave de Uno contra Uno Eventos y de toda la familia del básquet argentino.Mariano, desde joven, se fue haciendo un lugar dentro del deporte que amaba llegando a jugar seis temporadas en la máxima categoría (Gimnasia de Pergamino, Ferro y Deportivo Roca). Tras competir en distintos niveles de ascenso comenzó con su trabajo como animador de eventos deportivos, creando la mascota Rosco junto a la Asociación de Jugadores de Básquet. Rosco (y Mariano) se convirtieron en un clásico del Juego de las Estrellas, Encuentros de Minibásquet y cualquier evento basquetbolístico que se hiciera por el país. A partir de allí abrió un espacio novedoso para nuestro deporte y aportó para darle otra dimensión a cada partido. Inventó nuevas mascotas, incorporó juegos, se hizo lugar en otros deportes, creó el grupo Power Team de acrobacias basquetbolísticas y se ganó un espacio propio a fuerza de empuje, pasión, honestidad, carisma y mucho trabajo. En la actualidad era el animador de los partidos de San Lorenzo y de la Selección Argentina, además de ser el conductor de cada 3×3 organizado por Uno contra Uno Eventos. De hecho, el pasado domingo estaba pautada la primera qualy del TourUCU3X3 en el Club Morón donde él también iba a ser protagonista, la cual fue suspendida y será reprogramada.

Tal como lo atestiguan las reacciones de la gente en redes sociales dejó un recuerdo imborrable. Todos coinciden en su buena onda permanente, su profesionalismo, su generosidad, su imborrable sonrisa, su gran relación con los chicos, sus ganas de emprender proyectos nuevos, y su gran amor por la naranja.


Con dolor, con tristeza ahora, seguro quedarán los mejores recuerdos de él, de momentos vividos y lo extrañaremos siempre, en cada evento, en cada cancha y donde haya básquet. Gato estarás siempre con nosotros.

Programa UCU Radio

Nota: UCU Web

Salir de la versión móvil