En la tarde del sábado se realizó el Día del Hincha en el Cenard. La buena iniciativa organizada por la CABB tuvo como objetivo que la gente pueda disfrutar de un partido de entrenamiento entre dos equipos con jugadores de la Selección Argentina y después interactuar con los jugadores. Todo dentro del marco de preparación para enfrentar otra ventana de eliminatoria mundialista.

Una vez terminado el encuentro entre el equipo Azul (liderado por Facundo Campazzo) y el Blanco (con Nicolás Laprovittola en la base), fue anunciado el plantel que enfrentará a Panamá el próximo 28 de junio en San Juan . La novedad más destacada es que no estará Gabriel Deck, quien terminó la Liga Nacional lesionado (gemelo derecho) y continuará con la recuperación.

Los 12 jugadores que formarán la Selección Argentina serán: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Luca Vildoza, Lucio Redivo, Nicolás Brussino, Máximo Fjellerup, Patricio Garino, Franco Giorgetti, Javier Saiz, Luis Scola, Roberto Acuña y Marcos Delía.

Vale aclarar que para el duelo frente a Uruguay en Montevideo el 1 de julio, se podrán hacer modificaciones en la plantilla, por lo cual, si Deck evoluciona favorablemente podría incorporarse al equipo.

Argentina tiene récord de tres victorias y una derrota y con estos duelos cerrará la primera fase. Son importantes estos juegos porque se arrastran puntos para la siguiente etapa de la eliminatoria Mundialista.

Nota: ucuweb
Fotos: CABB

Artículo anteriorAtenas también suma a Larry O´Bannon
Artículo siguienteSin Redivo, Argentina llegó a San Juan