El Juego número 30 será en Boedo

El Juego de las Estrellas 2018 se realizará en San Lorenzo, será el domingo 22 de julio con el partido entre los equipos Negro y el Blanco conformados por los mejores jugadores nacionales del país. Además, disfrutaremos de los tradicionales Torneos de Triples y Volcadas más la atractiva Carrera de Habilidades.

La edición número 30 del Juego se llevará a cabo, al igual que el año pasado, en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo y será organizado por la Asociación de Jugadores de Básquet. Como en cada evento, disfrutaremos de la fiesta del básquet que será televisada en vivo por TyC Sports desde las 20.00 hs.

Los quintetos ideales, que serán vestidos con indumentaria Peak, serán elegidos por el público que votará a través www.juegodelasestrellas.com.ar y de las redes sociales con #JdelasEstrellas (#VotaNegro y #VotaBlanco), desde el 25 de junio hasta el 10 de julio.

Completarán los planteles jugadores invitados por la organización, más los MVP de la Liga Argentina, Bruno Barovero, y el del Torneo Federal, Alejo Barrales.

Vale aclarar que este año, al igual que en el anterior, se formarán dos equipos con jugadores nacionales, sin presencia de extranjeros, debido a que la gran mayoría de los foráneos ya dejaron el país en este momento de la temporada.

Redes sociales del Juego de las Estrellas

Twitter: @JdelasEstrellas
Facebook: Juego de las Estrellas
Instagram: JdelasEstrellas
E-Mail: votacion@juegodelasestrellas.com.ar
YouTube: www.youtube.com/JuegodelasEstrellas
Sitio: www.juegodelasestrellas.com.ar

Nota y gráfica: prensa AdJ / Juego de las Estrellas

 

 

 

Salir de la versión móvil