«La propuesta es muy buena»

Ignacio Alessio, nuevo jugador de La Unión de Formosa, habló en UCU Radio sobre su incorporación al equipo conducido por Gabriel Piccato.

El ex jugador de Ferro, expresó: «Empezamos a armar la mudanza, siempre con las ganas de conocer gente nueva e ir a un lugar nuevo. Empecé en Gimnasia de Comodoro y de ahí me fui a Quilmes, a Estudiantes de Concordia, Instituto, Argentino y Ferro».

«Las propuesta  deportiva es muy buena, tuvieron un año muy bueno, fue una de las que más nos convenció y eso te tira mucho en el momento que uno tiene que decidir y no dudamos. De Buenos Aires a Formosa son muchos kilómetros, pero mi familia me acompaña cuando saben que es lo mejor para mí y eso es impagable, a mi mujer le haría un monumento. Estoy en la mejor edad y no dudo cuando vienen propuestas así». 

«Conozco a Jony Maldonado y eso también tiró mucho, mi familia está contenta y eso tuvo mucho que ver. Es difícil decir que no, los directivos se comunicaron conmigo y me dieron todas las comodidades». 

Sobre su paso por Ferro, manifestó: «En lo deportivo en la primera temporada, hicimos un gran torneo con Ferro, jugamos un alto nivel hasta los playoffs, nos conocíamos y nos entendíamos. Tuvimos una impronta de juego muy buena y el próximo año hubo cambios en el equipo y después tuvimos varios problemas en la temporada con lesiones, fichas de jugadores, cambio de entrenador, cambios de extranjeros. Jugamos 18 partidos con 2 o 3 jugadores menos y dimos muchas ventajas. El equipo se armó para una cosa y terminó jugando otra». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar

Salir de la versión móvil