Sin Redivo, Argentina llegó a San Juan

Con algunas novedades en el plantel, este domingo llegó a San Juan la Selección Argentina de cara a su enfrentamiento con Panamá, previsto para el próximo jueves a las 21. El equipo de Sergio Hernández, recibido con hermosa calidez por el público local, se alojó en el Hotel Del Bono Park y desde el lunes iniciará las prácticas por la mañana (de 9 a 11.30 en el club Ausonia, a puertas cerradas).

La triste noticia de la jornada estuvo vinculada con Lucio Redivo, quien sufrió una lesión muscular en el aductor mayor derecho y después de realizarle estudios, se determinó su baja de cara a los próximos juegos. Su lugar lo ocupará Eric Flor, que se sumará al grupo el martes. También fue desafectado Gabriel Deck, flamante campeón con San Lorenzo en la Liga Nacional. Aunque en su caso, no está descartado de manera definitiva para el partido con Uruguay.

Respecto a las atenciones a la prensa, el miércoles habrá una conferencia de prensa con autoridades locales y algunos integrantes del plantel. Un día después será el partido ante el seleccionado panameño, que ya está en la ciudad desde el sábado, en el estadio Aldo Cantoni.

“Estamos preparándonos para enfrentar a un rival muy duro, como es Panamá, que de hecho viene de ganarle a Uruguay, que nos ganó a nosotros. Es un equipo siempre complicado. Nosotros hemos enfrentado a Panamá con la Generación Dorada casi completa y nos ha costado superarlos hasta el último segundo. Tienen talento y experiencia como Lloreda, Hicks… Tipos que pasaron por Europa y algunos también destacaron en la Liga Nacional. Creo que va a ser un lindo partido. Y eso es lindo porque la gente de San Juan podrá disfrutar de un buen espectáculo”, manifestó el DT Hernández en atención a la prensa local en el aeropuerto. Y concluyó, luego: “La clasificación al Mundial tiene ese costo: todos los encuentros son difíciles. Cuando culmine esta etapa vendrán rivales como Estados Unidos, Puerto Rico, México… Pero bueno, vale la pena el esfuerzo, porque el premio (la clasificación) es un dulce muy valioso para nosotros”.

Fuente: Prensa CABB

Salir de la versión móvil