Lotterio tiene una dilatada trayectoria en “El Verde del Sur”, siendo el entrenador que más veces estuvo al frente del equipo en competencias nacionales, con 318 partidos. De esos encuentros dirigidos, ganó 179 y perdió 139, registrando un 56,29 % de efectividad.

Lotterio dirigió a Parque en las ex Liga «C» de los años 2002 y 2003, en la ex Liga «B» de las temporadas 2005/06 y 2006/07, el Torneo Federal 2011/12 y TNA en las cinco temporadas que participó.

Para Kelly esta será su quinta campaña en “El Verde del Sur”, luego de llegar como recambio el 25 de marzo de 2011, cuando el club estaba jugando la Liga Cordobesa y dos años más tarde lograr el ascenso al TNA frente a Regatas de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

El nacido en Viedma, Río Negro, registra un total de 153 partidos en juegos por torneos nacionales con la camiseta de Barrio Parque, siendo el tercer jugador con más presencias en encuentros por torneos nacionales, detrás de Lautaro Rivata y Andrés Mariani.

Además la dirigencia verde sigue en conversaciones con varios integrantes del plantel de la temporada pasada para renovar su vínculo por un año más.

Informe: Prensa Barrio Parque

Artículo anteriorGarello se suma a Deportivo Norte
Artículo siguienteMinelli continuará en Rivadavia