Lautaro Tupac Rivata es el capitán y símbolo de Barrio Parque ya que se inició en las divisiones inferiores de la institución, pasando por la Liga Cordobesa, Torneo Federal y en todas las ediciones en el que “El Verde del Sur” viene participando en la Liga Argentina. En la temporada pasada, Lautaro estuvo presente en los 56 encuentros que disputó Parque, donde promedió 28,6 minutos y 6,8 puntos por partido.

Luciano Martín Guerra, de 20 años de edad, 1,84 metros de altura y 83 kilogramos de peso, nació en Córdoba Capital el 2 de septiembre de 1997, se desempeña en el puesto de base y esta será la cuarta temporada en “El Verde del Sur”. En la temporada pasada jugó 46 partidos, promediando 17,3 minutos y 7 puntos por juego.

La primera cara nueva que suma Barrio Parque es la del nacido en Río Tercero, Lucio Tomás Reinaudi, quien ocupará otra de las fichas sub 23. Lucio nació el 16 de Junio de 1995, mide 1,85 de altura, pesa 82 kilogramos y se desempeña como escolta. El “riotercerense” hizo todas las divisiones inferiores en 9 de Julio de Río Tercero, club con el que ascendió a la Liga Nacional siendo juvenil. Luego pasó al Club Atlético Rosario del Tala, provincia de Entre Ríos, donde jugó el Torneo Federal.

Más tarde se sumó a Estudiantes de Olavarría en la Liga Argentina y en la temporada pasada estuvo en Hindú de Resistencia, club con el que enfrentó a Parque en la Semifinal de la Conferencia Norte del certamen. En Hindú jugó 50 partidos, promediando 6,6 puntos en 19,1 minutos por encuentro.

De esta manera Barrio Parque ya confirmó a Kelly, Rivata, Guerra y Reinaudi para la temporada siguiente, donde Alejandro Lotterio seguirá siendo el Director Técnico. 

Informe: Prensa Barrio Parque 

Artículo anteriorFraga se incorpora a Deportivo Norte
Artículo siguienteArgentina logró su primer triunfo en el Mundial U17