En Morón, comenzó el Tour UCU 3X3

Desde muy temprano en la mañana dominical todos los equipos se hicieron presente para la inscripción y la entrega de la indumentario All Net para comenzar a disfrutar un día con mucho básquet, música y amigos.

Tras una extensa jornada, el cierre quedó para las finales de ambas ramas que tuvo como protagonistas a «LD3″ que se consagró venciendo a «Los Borbotones» entre los hombres. Mientras que en mujeres, «Perdimos por el árbitro» se quedó con la definición al vencer a «Cantobar». Los cuatro equipos serán parte de la gran final del Tour UCU, y además, los dos mejores del grupo masculino sellaron su clasificación a la final del Tour Nacional que realizará la Confederación Argentina de Básquet. Hernán Losito y Naomi Laorriestra fueron elegidos como MVP de la competencia y se llevaron premios de SPS Salud.

Clasificados a la final:

Hombres
LD3: Francisco Blasco, Sebastián Fogel, Hernán Losito y Matías Pinto.
Los Borbotontes: Ezequiel Gazzo, Hugo Alberto Maldonado y Nicolás Martín Maldonado.

Mujeres
Perdimos por el árbitro: Pamela Cinto, Naomi Larriestra, Romina, Pino y María Urrutibehety.
Cantobar: Camila Belé Coll, Luna Belén Inverladi, y Rocío Oriana Sánchez.

Los ganadores y los mejores de esta primera sede se llevaron importantes premios como pelotas Molten, ropa de vestir de Palacios & Palacios, productos de entrenamientos de TSP, remeras de la Liga Nacional de Peak, productos de Pulver, Pinta tus Pasos y Dispar Deco

Además de los clásicos enfrentamiento de 3×3, también estuvo el “Torneo de Triples All Net” que tuvo como ganadores a Javier Álvarez, del equipo Copita Team, y Carolina De Olalde, de Flores Town, quienes como premio quedaron con una prenda de la marca y participarán de la misma competencia entre todos los ganadores de las distintas qualy de UCU.

El Tour UCU 3×3 continuará el próximo 5 de Agosto en el Estadio Roberto Pando de San Lorenzo. Para más información de inscripción y siguientes sedes podés acceder aquí.

Agradecemos a todos los sponsors por acompañarnos: SPS Salud, All Net, Molten, Publimash (realización de los banners), TSP Turby Sport, Pulver, Peak Sports, Palacios y Palacios, DS Olmedo, Pinta tus Pasos y Dispar Deco.

Seguinos en Instagram y Twitter como @ucuweb y en el Face de unocontrauno Eventos

Nota y fotos: UcU Eventos

Salir de la versión móvil