Tyrone Curnell llega a Boedo para la próxima temporada de La Liga y Jerome Meyinsse retornará a San Lorenzo, club en el que jugó y salió campeón de la Liga en la temporada 2016/17. La información sobre Curnell ya es oficial mientras que la llegada del pivot es un hecho y será informado por el club próximamente.

Curnell, ala pivot estadounidense de 30 años, fue uno de los goleadores de la última Liga de las Américas mientras que Meyinsse viene de jugar una muy buena temporada en Atenas de Córdoba con un promedio de 16.1 puntos, 8.2 rebotes y 1.8 tapones en 27 minutos en cancha.

Se viene una temporada más exigente para San Lorenzo de Almagro, con cinco compromisos oficiales: Super 20, Supercopa, Liga de las Américas, Liga Nacional y Copa Intercontinental. Por ello, el tricampeón quiere mantener el nivel que viene mostrando en las últimas temporadas.

Para la 2018/2019 ya logró su primer fichaje. Se trata de Tyrone Curnell, quien viene de jugar en Mogi das Cruzes de Brasil y ha enfrentado al Ciclón en tres ocasiones durante la última Liga de las Américas. En esta competencia, el ala pivot estadounidense, de 30 años y 2,03 metros, promedió 18.6 puntos y 8.1 rebotes. Su arribo a Boedo será para reemplazar a Gabriel Deck, el talento argentino recientemente transferido al Real Madrid de España. De esta manera, San Lorenzo inició su participación en el mercado de pases, aguardando el inicio de la pretemporada.

El Ciclón ya se arma con expectativas altas y cuenta con un plantel de jerarquía con Nicolás Aguirre, José Vildoza (U23), Dar Tucker, Marcos Mata, Mathías Calfani, Tyrone Curnell, Javier Justiz Ferrer y Jerome Meyinsse.

 

Nota: prensa San Lorenzo y UCUWeb