Sergio Hernández, entrenador de la Selección Argentina, habló en UCU Radio sobre «Entrenadores» el ciclo de entrevistas que conducirá y saldrá al aire por el canal DeporTV a partir de este viernes a las 21 hs.

«Hace un tiempo me contrató la producción y me plantearon la idea, dudé porque soy entrenador y quiero seguir siéndolo, me explicaron que no tenía que ver con un rol de periodista, que si no lo hacía yo lo haría otro periodista. Siempre me pareció interesante la idea, me pongo del lado del colega y la idea es que salga una charla distendida y con temas de interés en común. Después de hablarlo, acepté y son dos horas de un mano a mano con un entrenador y después la curiosidad era mía de saber como quedaba todo. Empezamos con Julio Lamas». 

«Soy un amante de los programas de entrevistas, no solo de deportistas, me gustan las entrevistas mano a mano. No sé si alguien va a disfrutar del programa, yo lo disfruté muchísimo».

«Canso con esto, pero siempre pongo a los Juegos Olímpicos como una experiencia superadora y tener entrenadores hablando dos horas de una manera tan apasionada y que se emocionen es algo muy lindo». 

Además, sobre el final de la entrevista se refirió a las próxima ventanas FIBA con la Selección: «No podremos contar con todos, pero disfrutamos de los jugadores que a voluntad propia vienen. Estoy entusiasmado». 

Audio: