«Va a ser un desafío para mí»

El escolta, Selem Safar, incorporación de Comunicaciones de Mercedes para la próxima temporada de La Liga, habló en UCU Radio, en el marco de la presentación del nuevo main-sponsor de la LNB, Banco COMAFI. «Es muy importante para La Liga seguir sumando sponsors, en un año difícil es importante», destacó el ex jugador de San Lorenzo, Obras y Peñarol.

«En Mercedes va a ser un nuevo desafío un cambio para mi carrera, Ariel Rearte me comunicó como iba a ser mi función y no lo dude, me hablaron de los dirigentes y del club y quise ir. El equipo que estamos armando es bueno y cuando un equipo logra un buen ensamblaje se pueden lograr grandes cosas, se verá con el correr de la temporada para que estamos».

«Buscaron la temporada pasada mantenerse y este año está haciendo un equipo que va a dar pelea y tienen como prioridad ir mejorando cosas. Estoy con muchas expectativas para lo que viene, contento con este cambio».  

«Estoy agradecido a San Lorenzo, se ganó mucho en poco tiempo. Hice mi mejor esfuerzo y prioricé siempre el equipo. Estoy contento por lo que pasé y logramos. Se viene algo distinto y estoy esperando el momento para ese nuevo desafío». 

Audio:

Foto:LNB.com.ar

Salir de la versión móvil