El mismo tiene 20 años, mide 1,87 metros y se desempeña como base. Se inició en el “Bólido Verde” desde la categoría Mosquito, pasando por todas las divisiones formativas con una ascendente carrera que fue interrumpida cuando contaba con 16 años y pasó a jugar en Unitarios de Marco Paz, provincia de Buenos Aires durante un año.

Luego volvió a la institución de la calle Franklin para integrar en la temporada 2014/15 el equipo que logró el ascenso al TNA. A partir de allí fue parte del plantel profesional durante las temporadas 2015/16, 2016/17 y 2017/18. tiene además antecedentes como integrante del seleccionado chaqueño U13, U15, U17, U19 y en la actualidad fue preseleccionado en la de Mayores.

La Burra Ghidini, como le dicen cariñosamente en Hindú, va a jugar de esta manera su quinta temporada en La Liga Profesional con la firme convicción de seguir aprendiendo ahora de la mano del Tulo Rivero, afianzándose en la categoría, para continuar su evolución y lograr así su máximo sueño de salir campeón con la institución que lo vio nacer, según sus textuales palabras.

Informe: Prensa Hindú