Gabriel Deck comenzó la pretemporada en el Real Madrid, arrancó con el nuevo desafío en su carrera. El alero argentino entrena ya pensando en la competencia exigente que se le viene vistiendo la remera de uno de los mejores clubes del mundo. «Tortuga» habló con Real Madrid TV.

«Estoy bien, muy contento de estar aquí empezando la pretemporada, que era lo que estábamos esperando todos».

«Estamos trabajando en lo físico y de a poco retomando el juego y la dinámica, que se había olvidado en este tiempo de vacaciones y después adaptándonos. Seguro que a los nuevos el grupo los va a integrar para ir conociendo los sistema y crecer semana a semana».

«Me han contado que la temporada es dura pero todos estamos para afrontar grandes desafíos. Creo que la vamos a pasar muy bien durante el año».

«Es un sueño jugar con un argentino (por Facundo Campazzo) y más en este club que es uno de los mejores del mundo. Lo voy a disfrutar y aprovechar al máximo».

«A nivel personal vengo a aportar al equipo en lo que sea, me gusta ganar. Si tengo que aplaudir desde la banca lo haré, no tengo ningún problema. Haré lo que el entrenador me pida y lo que sirva para mis compañeros».