Home Argentinos por el Mundo Garino sufrió una lesión muscular

Garino sufrió una lesión muscular

El alero argentino de KIROLBET Baskonia sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo y queda pendiente de evolución, se perderá el primer amistoso.

Así lo anunció en un comunicado oficial el club de Vitoria: Garino sufrió este martes una lesión muscular durante uno de los entrenamientos que está llevando a cabo el equipo en el Valle de Aran que le deja fuera del grupo. Las pruebas médicas a las que se ha sometido este miércoles por la mañana en Lleida han determinado que sufre una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo y por el momento no podrá tomar parte en el primer amistoso de la pretemporada ante Angola.

El jugador, que se someterá a un tratamiento supervisado por los servicios médicos baskonistas, queda pendiente de evolución.

Salir de la versión móvil