«Estamos esperando la confirmación»

Hugo Luna, dirigente del Club Sportivo America de Rosario, habló en UCU Radio sobre las posibilidades de jugar La Liga Argentina la próxima temporada.

«Tenemos todo preparado y estamos a la espera de que nos avisen y cumpliendo ya desde hace un tiempo con lo que teníamos que cumplir de infraestructura. La ciudad entera está entusiasmada, en Rosario hace muchos no hay liga y estamos todos con ganas y nos falta nada más la confirmación. Estaríamos dispuestos a fusionarnos con algún club. Se que hay clubes que han dejado la competencia, pero se que es viable. Sabemos que así también está el Club Del Progreso». 

«Esperamos a ver con quién nos fusionaríamos y presentar los papeles correspondientes. Ya con la AdC tuvimos contacto la semana anterior y esperamos la confirmación. Nosotros estamos listos para largar. Es una provincia muy futbolera, lo sabemos por Newells y Rosario. Nosotros tenemos un estadio céntrico en la ciudad, después de Newells venimos nosotros. Es un club de básquet. El desafío es permanecer y eso es lo que hablamos con la mesa directiva. Tenemos la posibilidad de armar un plan de trabajo de años y que la gente sepa que hay un club profesional de básquet que quiere crecer. Tenemos muchas empresas e infraestructura. Tenemos una liga muy fuerte en Rosario, después de FEBAMBA, hay 60 clubes. Hay mucha materia prima y mucho para trabajar. Hay que armar el producto de básquet y es el momento de salir a venderlo. Vamos a conseguir el apoyo».

«Buscamos que los chicos del club puedan jugar y también puedan seguir estudiando. Haremos un mix y traeremos un par de jugadores, avanzamos en contratación de jugadores como Bruno Martire». 

Audio:

Salir de la versión móvil