Ariel Pau, ex jugador de Petrolero, habló en UCU Radio sobre su situación personal con es club en la Liga Argentina. «Cerró dos veces el libre deuda y no cobré», contó. El escolta, que jugará en Atenas de Cármen de Patagones la próxima temporada, vive un momento complicado y expresó su preocupación.

«Esto me pasa a mí y a mis compañeros de Petrolero, o por lo menos yo no he cobrado más de mitad de temporada. Cobré octubre y después nos fueron dando de a poco, siempre fue así y es una lastima esta situación. La Liga Argentina la puede jugar el que puede y el que no puede que no la juegue porque nos perjudican a los jugadores». 

«Tengo dos nenas, tuve que pedir plata a un familiar porque no me dieron ni plata para la mudanza. Les dije que necesitaba plata, pedí un mensaje por respeto hacia mí, y a mí familia y a mis compañeros que están en la misma situación que yo. Ya hablé con la Asociación de Jugadores, ellos iban a hablar con la Asociación de Clubes para comunicárselo. Están trabajando en eso. La gente de Petrolero no me escribió nunca y te da bronca porque dependes si te entra o no la plata y vivir así y más como está el país no se puede. No te dan ganas de jugar».  

«Pago todo con intereses y lo que me tienen que pagar ellos no me lo van a dar con un aumento. Vengo de un año económicamente muy golpeado«, expresó.

«Es un papelón lo que se está haciendo con el formato de la Liga Argentina, hacen un draft de jugadores extranjeros y nosotros no cobramos. No nos tienen respeto, después se quejan que el dólar está a 40 pero siguen trayendo extranjeros. Lo mismo pasa en La Liga, estoy muy molesto. Hay equipos que cumplen y les piden que agranden la cancha u otra cosa». 

Audio: