La Asociación Atlética Quimsa cayó ante en Club de Regatas Corrientes por 91 a 88 en el primer amistoso oficial en vistas al torneo Súper 20 Banco Comafi.

El partido en los primeros minutos fue con errores e imprecisiones como típico partido de pretemporada, Regatas sacó ventaja en el primer cuarto y lo ganaba 23 a 18.

En el segundo cuarto Quimsa mejoró en el ataque con buenas intervenciones de Juan Ignacio Brussino y Nicolás De Los Santos. En la visita, Anthony Smith se hacía importante con sus anotaciones y Regatas se iba a los vestuarios con el score en 50 a 39 a su favor.

En el tercer chico, Regatas comenzó mejor, Paolo Quinteros aparecía y le aportaba al equipo correntino. Courtney Fells era clave en la fusión y el local reaccionaba, de esta manera se ponía a dos puntos en el marcador cerrando el cuarto cayendo 73 a 71.

El último período fue parejo y palo a palo, en Quimsa Courtney Fells estaba inspirado en su primera función en el Estadio Ciudad.

En los minutos finales del juego el local cometió una serie de errores claves que le permitió a los correntinos despegarse y sacar seis puntos de diferencia a falta de un minuto por jugar. El final se acercaba y Quimsa se ponía a dos puntos pero la última le quedó a Regatas y Smith lo definió desde la línea.

Fue derrota en el primer partido amistoso y ahora el equipo de Silvio Santander comienza a prepararse para disputar el cuadrangular que organiza Independiente BBC la próxima semana.

 

Informe: Prensa Quimsa