Nueva victoria del Japón de Lamas

El conjutno nipón llegó a su cuarto triunfo al hilo y sueña con la clasificación. Repasá los demás resultados de las eliminatorias asiáticas.

En las eliminatorias asiáticas rumbo al mundial de China 2018, Japón dio el golpe al derrotar a Irán, que llegaba como uno de los líderes del Grupo F. Los dirigidos estiran la racha de victorias a cuatro tras vencer al elenco iraní por 70 a 56. Otra vez la figura del partido fue Rui Hachimura con 25 puntos y 7 rebotes.

Por su parte, Australia hizo su trabajo en casa y aplastó a Kazajistan por 94 a 41 para mantenerse como único puntero. En el otro partido del grupo Filipinas también festejó en casa, esta vez frente a Qatar por 92 a 81 y se mantiene en puestos de clasificación.

En el Grupo E,  no alcanzó el gran trabajo de Dar Tucker para salvar a Jordanía ante China. La victoria fue para el organizador del próximo mundial por 88 a 79 y el extranjero de San Lorenzo terminó con 23 puntos y 4 rebotes.

En el duelo de punteros, Nueva Zelanda logró un ajustado triunfo frente a Líbano por 63 a 60 y queda solo en lo más alto del grupo. El que aprovechó la caída del conjunto libanés fue Corea del Sur, que con su buena victoria frente a Siria por 103 a 66 quedó como escolta.

Tabla de posiciones

Próxima jornada

Foto: FIBA

Salir de la versión móvil