Rubén «Ruso» Múñoz: «Es un momento histórico»

Los periodistas deportivos especializados en básquetbol de todo el país tendrán su representatividad a través de la Asociación Prensa Básquet Argentina (APREBA). La reunión fundacional se realizó en Mar del Plata este jueves 27 de septiembre, día que quedará en la historia.

Rubén «Ruso» Múñoz, elegido como primer Presidente de APREBA habló en UCU Radio sobre los detalles de la creación de esta asociación.

«Estamos muy contentos de haberle dado vida a esta asociación. Participaron 136 personas y esperemos que se sumen muchas más. Se anotaron 15 de los cuales 136 cumplían con los requisitos. Después de varios intentos como protagonistas, este es un momento histórico. Hay muchas cosas que no habíamos programado. Nos pusimos de acuerdo en los objetivos comunes y en que lo principal es defender los derechos de todos». 

Audio:

Así quedaron conformadas las autoridades de Apreba: Presidente: Rubén Muñoz, Vicepresidente: Marcelo Nogueira, Secretario: Andrés López, Tesorero: Fabián Pérez, Revisor de cuenta titular: Demián Schleider, Revisor de cuenta suplente: Florencia Cordero, Vocales: Diego Vergara y Sebastián Britos.

El objetivo de dicha asociación, entre otras cosas, es proteger, defender e integrar a todos los periodistas del básquetbol del país.

La entidad tiene una cuenta de Twitter (@aprebaok) y mail (aprebaok@gmail.com) para que los interesados puedas comunicarse.

Salir de la versión móvil