Omar Cantón: «Vamos encontrando al equipo»

Omar Cantón pivot de Quilmes habló en UCU Radio en la previa del clásico ante Peñarol en el Súper 20 de La Liga (22 hs. por TyC Sports). Además se refirió al presente del equipo marplatense.

«Estamos contentos con la victoria (ante Gimnasia), que nos dio confianza. Estamos en el principio de la etapa preparatoria. El partido nos ayudó mucho para tener confianza en lo que podemos hacer, nos salió todo y quizá no sea lo que pase después, pero nos da una idea de lo que podemos llegar a hacer».

«No nos conocemos mucho aún. Vamos encontrando el equipo y hay que mejorar muchas cosas. Hay que jugar rápido que no es lo mismo que jugar apurados». 

Respecto al inicio del Torneo, dijo: «El nivel lo veo un poco más bajo, pero la exigencia es mucha, estoy seguro que con tiempo todo va a ir mejorando porque se irán conociendo. todos estamos tomando el Súper 20 para conocernos». 

«Peñarol hoy va a ser más débil de lo que sería con Nico (Gianella), él tiene el uno contra uno en toda la cancha y es muy difícil de parar, él no estará hoy pero todos los jugadores son importantes», expresó y agregó: «Siempre estoy con la mejor expectativa, estoy tratando de disfrutar».

Audio:

Salir de la versión móvil