Gregorio Martínez: «Necesitábamos este triunfo»

El entrenador de Obras Basket y Mathias Calfani ala pivot de San Lorenzo hablaron en UCU Radio tras la victoria del equipo tachero ante el de Boedo por 85 a 76.

Gregorio Martínez, expresó«Jugamos bien, lo necesitábamos. Fue el primer partido que jugamos bien desde que volvimos de España. Haber ganado este partido es importante por el rival y porque necesitábamos este triunfo». 

«Valoro mucho a Pepo Barral, es uno de los mejores, él tiene una gran virtud, hace mejor a sus compañeros. Hay que jugar a pesar de las ausencias y cuando un equipo es sólido no tiene que poner excusas». 

«Estamos muy irregulares, tenemos que repetir este juego ante Hispano. Si nos metemos en el juego tenemos chances de ganar los partidos que vienen. Podemos competir y hacer lo mejor». 

Audio:

En tanto, Mathias Calfani expresó: «A nadie le gusta perder y más en un momento como este, veníamos de menos a más. Pudimos resolver contra Ferro, pero dentro de la derrota ante Obras hay que resaltar que tenemos dos jugadores menos y cansados con la rotación». 

«No jugamos completos desde el primer día de pretemporada. Marcos Mata es una baja sensible, hay que seguir trabajando y sumar de local. Queremos ganar todo lo que juguemos». 

Respecto a la Selección de Uruguay y la llegada de Ruben Magnano, expresó: «Me sorprendió la salida de Marcelo Signorelli. Nos tenemos que mentalizar y aprovechar a Ruben, todos sabemos lo que es. Estamos tratando de estar todos, me dolió mucho no haber estado en la pasada ventana. Seguimos vivos a pesar de que son rivales difíciles». 

Audio:

Fotos: LNB.com.ar

Salir de la versión móvil