Marcelo Richotti, DT de Hispano Américano, habló en UCU Radio en la previa del partido ante Boca por el Repechaje, al mejor de tres juegos, del Súper 20 de La Liga. La serie continuará el domingo a las 20:00 en Buenos Aires, cuando Hispano visite al Xeneize en el Luis Conde y, de ser necesario, el tercer juego se disputará el martes 30 en Buenos Aires.

«Estamos esperando el partido sin Justin Hurtt por desgarro, una baja importante pero daremos el cien por ciento para ganar el primer juego en casa». 

«En el último juego tomamos tiros apresurados de tres puntos cuando teníamos la posibilidad de ganarlo, fue un juego cerrado y hoy me preocupa todo de Boca, ellos son intensos defensivamente. Hay que defender duro en el poste bajo y por ahí tenemos más posibilidades de ganar el juego». 

«Tuvimos pocos partidos de pretemporada, queremos ganar pero sabíamos que esto podía pasar por la manera en la que iniciamos y con los inconvenientes, me interesa más encontrar la filosofía que el equipo necesita. Nos estamos preparando de la mejor manera para el principio de la Liga. Se nos hizo difícil encontrar una química que no haga ganar de local». 

«No hay que equivocarse en como se dio el partido, los dos hicieron todo para ganar, es entendible que formarán el tiempo extra, para tener la posibilidad de escapar al repechaje. Hubo cosas que van fuera del espíritu de juego, pero todo estuvo dentro del reglamento», dijo sobre el juego entre Boca y Obras que cerró la fase de grupos.

Audio:

Foto: LNB.com.ar