Juan Manuel Cavagliato, dirigente de Instituto, habló en UCU Radio sobre las posibilidades de ser sede de las semifinales de la DirecTV Liga Sudamericana y además se refirió al Súper 20 de La Liga.

«El próximo martes hay fecha de confirmación para determinar la sede de la Liga Sudamericana. Hay que responder a las condiciones que pide FIBA para ver si podemos ser sede, mandamos la hotelería, transporte,etc. Ahora depende de que FIBA decida que sea en Córdoba, competimos con Flamengo por la sede», destacó

«Es un grupo muy difícil. Tenemos el sueño y estamos con la expectativa de quedarnos con el primer puesto y poder jugar la final«.

«Estamos viendo un Súper 20 mucho más apasionante que el año pasado. Hay muchos equipos que están sacando chapa de candidato y hay varios equipos jugando bien con chicos que están sorprendiendo a más de uno. Los jóvenes de Atenas como también lo de Giordano en Regatas es importante, como también lo de Quilmes».

«No me sorprendió lo del clásico. Lo de los pibes de Atenas no es para sorprenderse, es para pararse y aplaudir de pie, como lo hice en el partido», expresó

Audio:

Foto: BásquetPlus