Daniel Maffei, DT de Argentino de Junín, habló en UCU Radio en la previa del inicio de los Octavos de Final del Súper 20 de La Liga. Mañana el duelo será ante Obras Basket a las 21 hs. por DirecTV.

«Somos un equipo con limitaciones económicas y hay que trabajar un poco más para poder compensar. Va a ser difícil que con el presupuesto que manejamos podamos contratar a un salvador, por eso buscamos a alguien que nos pueda dar una mano y mejorar».

«Siempre estamos pensando en mejorar el plantel, pero hoy no hay cosas tentadoras en el mercado para tener en cuenta, y las que si lo son debemos dejarlas pasar porque no tenemos el presupuesto. Contratamos a un extranjero nuevo (Obinna Oleka llegó en lugar de Calvin Crawford) y esperamos nos dé calidad en esa posición, esperamos mejorar como equipo y con este jugador que nos ayude un poco más a todos».

«Tenemos muy en claro cual es nuestro torneo, sabemos que hay equipos contra los cuales no podemos competir«, expresó y agregó«Ganar es siempre una necesidad, sea de local o en la ruta, nada te garantiza que vas a ganar en casa como para no preocuparte por perder los de visitante. No estamos pensando en Obras, sino que estamos pensando en Argentino, pero Obras es el único equipo que le ganó a San Lorenzo y eso da una pauta del potencial que tiene. Vamos a jugar contra un equipo que viene de hacer una pretemporada en Europa, pero eso no significa que no tengamos la mentalidad de ganar». 

Audio:

Foto: Argentino de Junín