Jony Slider: «Vamos en busqueda de la identidad que siempre tuvimos»

Jonatan Slider, escolta de Argentino de Junín, habló en UCU Radio tras la derrota del equipo turco y la eliminación del Súper 20 tras perder la serie ante Obras 2-0.

«Tenemos que seguir trabajando porque no nos sobra nada, eso está mas que claro, vamos a tener un tiempo importante para laburar y buscar empezar La Liga de la mejor manera».

«Es un equipo totalmente nuevo, con muchos extranjeros, entonces mantener una identidad se hace difícil, debemos buscarla, crearla y hacérsela entender a ellos lo que nos pasa a los que pasamos por el club. Cuando son muchos extranjeros se complica un poco, pero tenemos un mes largo para trabajar y seguir mejorando».

«Soy un convencido que si seguimos trabajando y mejorando día a día vamos a tener esa entrega que buscamos y esa identidad que siempre tuvimos», aclaró el ex jugador de Peñarol, entre otros equipos. 

«Estoy feliz de haber vuelto a Argentino, conozco el club y sé cuales son los objetivos. Estaba fuera de estado, pero traté de ponerme al día, a la par de mis compañeros, así que me plantee objetivos cortos, de acuerdo a lo que el equipo necesite. Esto recién empieza, nos faltan siete meses de competencia, es muy largo. Sabemos cual es nuestro objetivo y es mantener la categoría, para eso hay que hacerse fuerte fuera de casa y duros de local».

Audio:

Foto: LNB.com.ar

Salir de la versión móvil