Juan Pablo Cantero, base de Olimpia Kings, habló en UCU Radio tras la victoria sobre Libertad de Sunchales 86 a 84 en el inicio del primer cuadrangular Semifinal de la Liga Sudamericana en Asunción, Paraguay. Hoy el anifitrión chocará contra Franca de Brasil a las 20:30 hs. en tanto Libertad y Quimsa se medirán en primer turno.

«Es una pena, más allá de buscarle la vuelta al reglamento. Fue nuestro error y gravísimo el estar 6 jugadores en cancha (sucedió en el cierre del encuentro) . Se empañó un espectáculo que había sido muy bueno«, expresó el base sobre lo sucedido en el final del partido. 

«Tuvimos un primer tiempo regular y un segundo tiempo muy malo donde las individualidades no fueron lo que en el primer tiempo. Libertad está jugando una muy buena Liga Sudamericana«. 

«Franca es un rival muy duro. Es impresionante lo que están jugando en todos los sentidos. Esperamos una cancha llena para hoy. Olimpia es uno de los mejores equipos más grande que hay en Paraguay y tiene muchos aficionados«. 

«Tengo contrato con Olimpia hasta que termine la Sudamericana y la intención es seguir acá. Mi futuro tiene que ver con lo económico. Lo de la Liga Nacional de Argentina está ahí, vamos a esperar que termine el Súper 20 y también además de la propuesta para jugar en Portugal, tengo ofertas en Brasil», expresó.

Audio:

Foto: FIBA