Ariel Rearte: «Apuntamos a obtener el 50% de victorias «

Ariel Rearte, entrenador de Comunicaciones, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo de Mercedes en la previa del tercer juego de la serie de Cuartos de Final del Súper 20 ante Olímpico de La Banda. El partido comienza a las 21:30 hs. para definir quien llega al Final Four.

«Sufrimos la pérdida de Miguel Gerlero y no es seguro que pueda estar hoy, estamos trabajando para ver si podemos tenerlo en cancha. Para esta noche, Davis también estará en duda. Tenemos mala suerte con las lesiones, fueron raras y muy traumáticas«, expresó el DT.

«El equipo está mostrando entereza para poder cubrir las ausencias y esos son aspectos positivos que se están viendo. Uno de los objetivos en el Súper 20 era el desarrollo del equipo y crecer como grupo y eso lo pudimos cumplir más allá de las ausencias y a mostrado capacidad de lucha y ser combativo. Habíamos planteado el Súper 20 como un torneo de evaluación». 

«Como torneo de preparación el Súper 20 es muy bueno, los niveles de ansiedad son altos. Estaría bueno que no pase tanto tiempo ahora hasta volver a jugar y tratar de generarle la misma cantidad de partidos a todos los equipos».  

«Inicialmente no vamos a hacer ningún movimiento en el equipo, porque estoy muy contento con el trabajo que han hecho los jugadores. Queremos mantener el equipo en la categoria. Apuntamos a obtener el 50% de victorias en los partidos jugados». 

«No queremos sufrir como equipo. El año pasado salimos adelante y estamos trabajando ahora para llegar bien a La Liga y encontrarnos con este porcentaje de victorias. Tenemos que ganarnos el poder competir en el Final Four». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos

 

Salir de la versión móvil