Luis Cequeira, base de Comunicaciones de Mercedes, habló en UCU Radio sobre el gran presente del equipo y la clasificación al Final Four del Súper 20 tras vencer a Olímpico en la serie de Cuartos de Final 2-1.

«Para el club es muy importante estar en el Final Four. Para nosotros también, es un grupo nuevo pero eramos conscientes que en el peor momento del equipo íbamos a salir adelante. Nos costó el arranque, pero pudimos lograr una buena gira para clasificar y contra Instituto jugarlo como tal y nos propusimos ser capaces de alcanzar el objetivo de clasificar».

«Si llegaste al final 4 es porque fuiste uno de los más regulares y ahí están los 4 mejores, más cuando hay series de Playoffs. La Zona Norte fue muy rara, muy competitiva, nosotros pudimos ser el primer clasificado. Regatas tiene un buen plantel y no se sabe. Cada partido hay que jugarlo».

«Hay un contrato que dice que entre las fiestas no podés jugar, pero con los viajes se da de otra manera. Es todo muy raro, trato de no gastar energías en eso. Las fechas están y hay que ir a jugar. Se habla mucho del matemático, de las fechas, pero los que jugamos somos nosotros», destacó y agregó:«No se van a modificar las fechas por más que los jugadores levantemos la voz«.

«Me siento cómodo en lo personal, con mi familia nos adaptamos rápido y es otro ritmo de vida. Lo importante es ganar y siempre mi objetivo va a ser que el equipo juegue bien, lo venimos haciendo. Cuando el equipo juega bien se gana«.

Audio:

Foto: LNB Contenidos