Luciano González habló en UCU Radio sobre las dos victorias ante Flamengo y Baurú en el Cuadrangular Semifinal de la Liga Sudamericana. El base, que ayer fue el goleador con17 puntos, analizó los juegos en la previa del partido de hoy ante Minas Tenis donde Instituto buscará la clasificación a la final, donde ya espera Franca de Brasil.

«Depende solo de nosotros ganar y clasificar a la final, tenemos que entrar igual de enfocados como entramos a los dos primeros partidos», expresó el Chuzito. 

«Nos ganamos el beneficio de definir hoy y nos sacamos dos rivales muy importantes. Tenemos que ir por Minas que no tiene tanto nombres como los otros dos equipos pero es uno de los mejores equipos del grupo. Tenemos que hacer nuestro básquet, defender duro porque estamos ante una posibilidad histórica para el club». 

«Ellos están cómodos y se conocen, por ahí fuimos el equipo al que menos se conocía y fuimos la sopresa. Hacemos un básquet distinto y en ese sentido marcamos una diferencia. Tenemos que hacer nuestro juego en ataque, tenemos una identidad de juego y los tenemos que incomodar«. 

Audio:

Fixture del Jueves

Instituto – Minas

Flamengo – Baurú

Foto: LNB Contenidos