Juan Manuel Cavagliatto: «Va a ser clave definir en el Angel Sandrín»

Juan Manuel Cavagliatto, dirigente de Instituto de Córdoba, habló en UCU Radio tras ganar el Cuadrangular Semifinal en Río de Janeiro y obtener la clasificación del equipo a la final de la Liga Sudamericana, donde enfrentará a Franca.

«Los chicos jugaron un gran básquet. Sabíamos que iba a ser complicado, pero se pudo. Estamos muy contentos y ahora queremos que los chicos se puedan recuperar. Nos dieron una gran alegría a todos y representaron muy bien al país». 

«Lo de Libertad de Sunchales es para felicitar por la Copa que hizo, sólo se quedó afuera por un par de puntos. Es muy meritorio para ellos hacer el torneo que hicieron».

«Sabemos que Franca es un gran equipo y uno de los candidatos, pero confiamos en nuestros jugadores. Va a ser clave definir en Córdoba, en el Angel Sandrín. Va a ser muy dificil que Instituto se vaya del Ángel Sandrín. Lo más probable es que la final se juegue ahí. Anoche ya se descartó la idea del Orfeo«.

«Ojalá podamos ganar y ver si se puede dar la oportunidad de ganar la Liga Sudamericana, haremos todo lo posible». 

«Hablamos con la AdC y estuvimos todo el tiempo en comunicación para ver los partidos que tenemos que jugar por La Liga, para poder prepararnos para esta gran final». 

Audio:

Foto: Instituto

Salir de la versión móvil