Marcos Mata, alero de San Lorenzo, habló en UCU Radio tras consagrarse bicampeón en la SuperCopa de La Liga ayer al ganarle a San Martín de Corrientes en el estadio de Ferro.

«No tuvimos un buen partido en lo personal ni en lo colectivo, pero en los momentos claves las cosas salieron a nuestro favor y lo ganamos. La clave estuvo en defender y ser más agresivos y lo terminamos en la última defensa. Nos complicó mucho Hicks en el poste bajo».

«Es un título más que conseguimos y seguimos en el equipo, estoy muy contento porque nos siguen bancando», agregó

Audio:

Por su parte, Nicolás Aguirre, base de San Lorenzo, expresó: «Tienen muy buenos jugadores y hacen las cosas bien, ha sido un partido muy duro y por suerte pudimos ganar. Los dos equipos fueron muy parejos y muy intensos. Ellos en el tercer cuarto fueron mejores, intensos. Pero lo importante es siempre ganar».

«A Faggiano lo felicité por su convocatoria a la Selección», expresó
Audio:

En tanto, Marcelo Tinelli, analizó: «Fue muy sufrido el partido, ellos son un gran equipo. Pero ganamos un título más  y estamos muy contentos por el aliento de toda la gente. En los detalles se gana, nosotros tenemos un gran plantel y estamos muy felices».
Audio:

Fotos: LNB Contenidos