«Creemos en lo que estamos haciendo»

Mathias Calfani, jugador de la Selección de Uruguay y San Lorenzo en La Liga, habló en UCU Radio sobre lo que se viene para el equipo charrúa en las Ventanas FIBA contra Puerto Rico y Estados Unidos.

«Lo vi a Ruben (Magnano) con sus equipos, pero nunca lo había tenido como DT, es muy exigente y te da muchas armas para que el equipo gane. Piensa más en Uruguay que en el jugador y eso está buenísimo. Nos sentimos cómodos y confiados y creemos en lo que estamos haciendo y creer en lo que uno hace es importante. Nos está enseñando a movernos y a ver nuestro comportamiento adentro de la cancha. Hablamos mucho también con Leandro (Ramella), estamos trabajando en conjunto como antes no lo hacíamos. Estamos todos juntos en el hotel concentrados. Si se hacen las cosas como él (por Magnano) quiere se puede y eso te da seguridad a la hora de trabajar»

«El partido de mañana es uno de los más importantes de los 4 que quedan. A Puerto Rico no lo podemos dejar jugar, tenemos que defender bien y jugar cómodos. Tenemos que mejorar el rebote ofensivo si no se nos va a complicar. Ellos tienen muy buenos tiradores. Tenemos que ser fuertes en la defensa en casa». 

«Estamos muy ilusionados de poder llegar a clasificar al Mundial. Tenemos grandes chances, pero si no lo logramos hay que seguir trabajando a futuro». 

Audio:

Foto: FIBA

 

Salir de la versión móvil