«Trabajar con Magnano fue una sorpresa para mí»

Leandro Ramella, nuevo entrenador de Libertadores de Querétaro en la Liga Profesional de México (LNBP) y asistente de Rubén Magnano en la Selección de Uruguay, habló en UCU Radio sobre su buen presente.

«Tuve experiencias internacionales, una muy buena a nivel selección que nunca había trabajado y es totalmente diferente y al lado de Rubén Magnano con todo lo que significa eso y ahora la otra en una liga extranjera. Estoy tratando de acomodarme a todo esto».
«Ya dirigí un partido y esta semana trataré de acomodar todo un poco y hacer un diagnóstico de como es la franquicia y ver si es necesario hacer algún cambio. La Liga se juega los fines de semana y no hay mucho tiempo para esperar, hay que tratar de conseguir resultados porque el objetivo es meterse en Playoffs«. 
«Trabajar con Magnano fue una sorpresa para mí y cuando se dan este tipo de propuestas es muy lindo para uno. Me preguntó porque no estaba en La Liga trabajando, y yo quería saber cuál iba a ser la función que iba a cumplir porque no cualquiera puede ser asistente y en el mismo momento del dije que sí». 
Respecto al último juego de las ventanas FIBA contra Estados Unidos, expresó: «Nos quedamos con un sabor amargo, pero todavía tenemos la posibilidad de clasificar al Mundial«. 
«A todos no gusta trabajar en la Liga Nacional de Argentina, si bien es una buena experiencia y no se si es mejor, es algo bueno salir del círculo de confort para trabajar en otras experiencias». 
Audio:

Foto: Archivo
Salir de la versión móvil