Facundo Müller, DT de Instituto, habló en UCU Radio en la previa del debut en La Liga ante La Unión y tras la derrota en la final de la Liga Sudamericana ante Franca.

«Las horas posteriores a la final de la Liga Sudamericana fueron con sensaciones encontradas, tristeza por el partido perdido y alegría por el camino. Siento satisfacción cuando pienso en todos los partidos que jugamos por la Liga Sudamericana y por como se dio la final. Este torneo tuvieron equipos muy buenos como Franca y Flamengo. Este año armaron equipos poderosos y van primeros en sus ligas. Indica que hicimos un gran torneo y faltó poco para coronarlo. Ahora miramos a La Liga y para adelante. El deporte es presente y futuro y si hubiéramos ganado, hoy diría lo mismo». 

«Estamos preparando el partido contra La Unión, un partido con poco tiempo de preparación, pero lo mismo nos pasó con Franca. Todos los partidos hay que salir a pelearlos. La Unión es un equipo muy fuerte y tenemos que defender bien a todos sus jugadores«. 

«El reconocimiento al equipo tiene que ver con que Instituto es un equipo nuevo y está logrando grandes cosas. Ahora en La Liga queremos ser protagonistas y ese es nuestro objetivo. Cualquier equipo que haga las cosas bien puede estar entre los protagonistas».

Artículo anteriorBuena victoria de Obras frente a Comunicaciones
Artículo siguienteCentral de Ceres estira su racha de victorias