Omar Cantón: «Mi llegada a Regatas fue muy buena»

Omar Cantón, jugador de Regatas Corrientes, pasó por los micrófonos de UCU Radio donde habló sobre su presente en el equipo dirigido por Lucas Victoriano. 88-81

«Mi llegada al club fue muy buena, y ayer disfruté mucho de la victoria. La gente disfruta mucho del clásico y se dio un lindo partido. Cuando jugábamos los clásicos Belgrano – Regatas era mucho más violento, yo recuerdo que no era joda y se complicaban. El de Peñarol- Quilmes lleva mucha más gente, es algo distinto. El clásico entre San Martín y Regatas fue mucho más tranquilo no fue como algo de vida o muerte, es un partido importante, todos lo quieren ganar, pero es un partido más». 

«Lo planteamos de la manera que salió, ellos tienen muchas variantes defensivas y tratamos que no se note. Jugar para el compañero y buscar la mejor opción es lo que intentamos hacer, hasta el tercer cuarto fue parejo y tuvo que ver en los tiros que tomamos y no entraron que después si lo hicieron», analizó el ex jugador de Quilmes

«Todo el mundo me había hablado bien de Victoriano. Con Mateo Bolivar habíamos hablado de él, que es un entrenador que mantiene ese espíritu de jugador que hace que todo sea más fácil de entender«. 

«Ya lo que pasó con Quilmes quedó atrás. Me puso contento que puedan arreglar con Essengue, es un jugador que la gente quiere. Por todos mis compañeros y el cuerpo técnico quiero que tengan un año lo más tranquilo posible».

Audio completo de la nota:

Foto: Regatas

Salir de la versión móvil