Luis Cequeira, base de Comunicaciones de Mercedes, habló en UCU Radio en la previa del debut ante San Lorenzo en el Final Four del Súper 20. Hoy a las 20 hs. será disputará el partido en el Estadio Ciudad de Quimsa.

«San Lorenzo te saca 20 puntos en 5 minutos, tenemos que jugar con la misma intensidad de los primeros juegos que tuvimos contra ellos, somos consientes de que cuando los enfrentamos no tuvimos un buen juego desde lo individual. Tenemos que estar concentrados los 40 minutos». 

«Tenemos que defender duro y correr y obligar a San Lorenzo a que no tenga la pelota rápido, encuentran goles fáciles de esa manera y ahí es cuando entran en juego. Tenemos que obligarlos a defender más y que nos jueguen 5 contra 5 porque nosotros somos fuertes en bloque».

«Es un juego y estamos focalizados en hacer un buen juego los cuarenta minutos. Para nosotros no es sorpresa estar acá, hicimos una gran primera fase, y después tumbamos a Olímpico. No podemos escapar de ponernos responsabilidades, porque tenemos con qué». 

«Es el segundo año del club en la Liga, la gente está a disposición cien por ciento para lo que necesite el jugador, estamos al día, por lo cual lo único en lo que tenemos que pensar es en ir a jugar». 

Audio completo de la nota:


Foto: LNB.com.ar