Nicolás Casálanguida, entrenador de Atenas, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo cordobés en La Liga y se refirió a la salida de Larry O´Bannon.

«La salida de Larry O´Bannon fue para reacomodar el equipo y poder incorporar otros jugadores, teníamos la necesidad de hacerlo. Estamos redestinando los recursos de Larry. El pivot es lo principal que buscamos y con la salida de Larry buscamos un escolta y en lo posible un base también». 

«El mercado de jugadores nacionales es mucho más reducido y es probable que incorporemos extranjeros. Lo antes posible queremos incorporarlos para poder armar el equipo«, afirmó el DT.

«Queremos estar listos para cuando lleguen las competencias internacionales y jugar La Liga y la Liga de las Américas con un mejor equipo y que sea lo más competitivo posible. Sabíamos que podíamos correr estos riesgos«, añadió el ex DT de Obras y Regatas, entre otros

«Creemos que hicimos un buen Súper 20, en una zona difícil y salimos primeros en el grupo jugando a un buen nivel. Nos dejó contentos el rendimiento y sabíamos que era peligroso jugar con tantos jugadores jóvenes. En el inicio de La Liga tuvimos un mal partido en Formosa, pero el resto fueron competitivos. Los resultados de La Liga no han sido los mejores, pero este comienzo era posible». 

«Fernando Martina tuvo un golpe en la rodilla en el partido contra Hispano, y hoy a las tres de la tarde tiene una resonancia, así que por el momento no tenemos diagnóstico de la lesión», expresó

Audio:

Foto: LNB contenidos