«La salida de Barovero me dolió»

Leo Gutiérrez, entrenador de Peñarol de Mar del Plata, habló en UCU Radio, sobre el presente del equipo con algunas modificaciones para el reinicio de la temporada y se refirió a la salida de Bruno Barovero.

«El corte de Du`Vaughn Maxwell era algo que venía pensando, necesitábamos otra clase de jugador, un jugador más aéreo, alguien que sumara y no restara. La llegada de Todd Brown nos potencia y está casi confirmada, me tengo que reunir con Domingo (Robles), pero me dijo que estaba todo listo».

«La salida de Bruno Barovero me dolió y me molesto más que nada porque era un jugador importante, fue el primer jugador que llamé para contratar y le di la oportunidad de ser titular en un equipo como Peñarol, algo que no es fácil. Enterarme como fue me dolió mucho, no pensé que me iban a pasar estas cosas cuando agarré la parte técnica de une equipo. Como jugador nunca se me hubiese ocurrido dejar en banda a ningún equipo, son mi familia y mi segundo hogar y los cuido. No es la primera vez que Bruno hace algo así, yo estoy tranquilo porque le di todas las posibilidades de mostrarse como el jugador que es y se complicó su oportunidad, no sé por que se va realmente. Pero si algo puedo asegurar es que no me va a volver a pasar algo así nunca más», expresó y agregó: «Tuvo posibilidades de hablar conmigo antes porque fui yo el que habló con el Presidente de Peñarol por él, debería haber hablado conmigo antes. No entendí la forma y me dolió. 

Sobre las posibilidades de Juan Pablo Vaulet, expresó: «Es el primero que nos interesa por su calidad y porque es joven. Lo pusimos en carpeta, es un jugador interesante. Puede potenciar el equipo y lo podemos hacer crecer, pero las negociaciones no son fáciles».

«Soy positivo y los jugadores van a hacer lo posible para que resurja el equipo«, destacó y afirmó: «Los dirigentes están trabajando muy bien, están con nosotros. Todo es mejorable, hay atrasos pero como ellos tienen con nosotros, los sponsors los tienen con ellos y hay que entender la situación. Peñarol siempre cumplió e hizo que todo lo que falte se cumpla«. 

Audio:

Foto: Archivo LNB.com

Salir de la versión móvil