«Las cosas pasan por algo»

Ariel Eslava nueva incorporación de Guaros de Lara en la Liga Profesional de Venezuela habló en UCU Radio sobre su llegada al equipo conducido por Fernando Duró.

«Tenía contrato con Maccabi Haifa, hice la gira por Estados Unidos, hubo una huelga de jugadores después de eso y la federación me pedía un documento que demoraba dos meses y teníamos que estar 4 meses haciendo papeles para que mi familia pueda estar allá, entonces decidimos dejarlo pasar y me mantuve entrenando, esperando a algún equipo que me motive y salió la posibilidad de Guaros».

«Por algo pasan las cosas y mi destino no era quedarme en Maccabi, si no llegar a Venezuela. Este es un equipo de los más importantes del continente, así que voy a tratar de hacer lo mejor que pueda».

«Va a ser el tercer equipo que tengo a Fernando Duró como entrenador y voy a tratar de hacer lo mejor que pueda. Vamos a jugar en Puerto Rico en una de las fases de La Liga de las Américas». 

«Quilmes se comunicó conmigo, los recuerdos que tengo en el club son muy buenos, logramos llegar a un final de conferencia, pero cuando las cosas no se dan, es por algo».

Audio:

Foto: Maccabi Haifa

Salir de la versión móvil