Daniel Maffei, habló en UCU Radio sobre el presente de Argentino de Junín y la posible llegada de Juan Cangelosi al equipo.

«No tengo confirmación que se haya concretado, pero todos suponemos que es algo muy probable y que Juanchi pueda seguir jugando esta temporada. Pero tenemos la prudencia de no hablar. La experiencia que tiene no es solo lo que se ve, si no que hay muchas otras cosas que puede aportarle al equipo». 

«No es tan fácil traer jugadores. Por la plata que nosotros estamos dispuestos a pagar los jugadores son de ligas menores o de la universidad y tampoco son los que están en Universidades como las de Duke o Kentucky. Tenemos que reducir riesgos y hablar con todos para saber dónde jugaron, las estadísticas porque no es lo mismo las estadísticas de una liga como la argentina a la de otros lados». 

«Nuestro objetivo es mantener la categoría, no será fácil pero estamos en el camino. Argentino puso en venta la plaza, al no venderla hubo que jugarla para no perderla, la posta es ver si jugando se puede mantener y ver si se puede capitalizar con eso».

«Es complicado que la gente vaya a ver tantos partidos por semana y se hace pesado. Tienen la posibilidad y eligen a donde ir».

Audio:

Foto: LNB.com.ar