Martín Villagrán, entrenador de Gimnasia de Comodoro, pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde habló sobre el presente del equipo de cara al reinicio en La Liga y el debut ante Bahía Basket el domingo.

«Nosotros arrancamos la pretemporada con cinco jugadores y un invitado, estuvimos cuarenta días así. Nos falta el ala pivot suplente«.

«Cuesta mucho que vengan los chicos a Comodoro y cuando me preguntan porque no contratamos jugadores nacionales, le digo que los padres y los chicos nos dicen que Comodoro es muy lejos y terminas recayendo en chicos de Sudamérica que quieran sumarse al proyecto». 

«Nos quedamos con el sabor amargo de no clasificar al Final Four del Súper 20. Ferro fue superior a nosotros, pero nos quedó la bronca ya que el año anterior habíamos clasificado al final four y este año no lo pudimos hacer. Hemos mejorado cosas del Súper 20 en La Liga».

«Nuestro objetivo primario fue meternos entre los 8 mejores el año pasado, estábamos muy sólidos como grupo y en el juego también más allá que nos faltaban jugadores, este año también nos falta una ficha y yo como entrenador trato de ir partido a partido tratando de que el objetivo final sea superar lo del año pasado que sería excelente«.

Audio:

Foto: LNB.com

Artículo anteriorPato Garino listo para volver
Artículo siguiente«Estoy contento con el funcionamiento del equipo»