Juan Pablo Figueroa, flamante incorporación de Olímpico de La Banda, habló en UCU Radio sobre su llegada al equipo bandeño para reemplazar a Maxi Stanic.

«Fueron días movidos, pero estoy feliz por esta oportunidad que se me dá y estoy preparado para aprovecharlo. Estaba en Brasil, ya tenía la residencia, esperando que aparezca algo, veía lejana la posibilidad de volver a La Liga, no veía muchas opciones, sabía que se podía dar por la lesión de alguien o algún corte».

«Fue una sorpresa lo de Olímpico, estaba esperando ofertas en Brasil para jugar el ascenso. Tuve la cabeza tranquila y disfrutando de la familia».

«No voy a poder suplantar lo que era Maxi adentro y afuera de la cancha, es el capitán del equipo y tiene mucha influencia en el club. No quiero meterme como suplente de él y de acuerdo a lo que vea Adrián (Capelli) que se pueda mejorar, ayudar en ese lado. Fue una situación rara y difícil, pero hay que tomarlo así».

«Voy a necesitar tiempo para entrenarme y para La Liga. Voy a llegar y mostrar mi mejor versión. Tengo que conocer al equipo y ellos también a mí. Voy a ir ganando de a poco continuidad de entrenamiento. Estoy bien físicamente y este párate me ha servido«. 

Audio:

Foto: Olímpico de La Banda

Artículo anterior«Atenas tiene un proyecto a largo plazo y hay que confiar»
Artículo siguiente«Instituto está para ser protagonista»