Gonzalo García, entrenador de San Lorenzo, habló en UCU Radio tras la victoria ante Estudiantes de Concordia 63-58 que lo afirma en lo más alto de la Liga Nacional, que lo tiene como el único invicto en seis partidos.

«El planteo de Estudiantes fue bueno, nos hizo jugar incómodos todo el partido y nosotros no estuvimos como en el partido contra San Martín, focalizados», expresó el DT.

«Nosotros tenemos que ganar los partidos, el objetivo primario es siempre ganar. Tenemos a febrero como un mes de objetivos y sería bueno no tener complicaciones hasta eso. Estos partidos nos generan dudas». 

«Estamos viendo alternativas y ver donde ponemos la ficha que nos faltan para La Liga de las Américas y que sirva para el equipo. Nos vamos a tomar el tiempo», destacó y analizó«Todas las competencias son importantes y queremos ganarlas. Todavía no hay nada certero sobre la Copa Intercontinental. Seguramente será en Brasil, y el anfitrión será Flamengo, pero no hay nada sobre la forma de juego, pero tengo ganas de ir a ganar».

Audio:

Foto: LNB Contenidos