Sebastián Ginóbili, entrenador de Bahía Basket, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo en La Liga en la previa del partido ante La Unión de Formosa en el Osvaldo Casanova.

«La idea era tener refuerzos para poder competir hasta la llegada de algunos jugadores nuevos que aún no llegaron, la idea es agrandar la rotación y que estos jugadores nos den puntos. Ferguson es un jugador atlético, buscábamos que se adapta a nuestro juego, no es un goleador pero puede anotar y Valdez es un jugador con mucha energía, que puede anotar y jugar con el balón en la mano. Los dos son buenos defensivos y nos dan una rotación diferente«. 

«La Liga es una competencia muy exigente, donde la juventud te da cosas buenas como así también te quita otras. Hay que estar mentalizados en poder competir en dos frentes».

«Desde que empezó la temporada nuestra cabeza está en el Dow Center, más que nada por la ansiedad, hay que tener paciencia. El lunes tendremos nuestra primera práctica ahí y esperamos poder jugar pronto de local ahí. Queremos disfrutar de algo totalmente nuevo en nuestro país».

«Quiero que los hermanos Vaulet puedan seguir disfrutando del juego. Son dos laburantes del básquet que desean mejorar. Deseo que puedan encontrar su salud en condiciones y que tengan ese lugar donde puedan desarrollarse».

Audio:

Día: Viernes  Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Fernando Sampietro – Roberto Smith – Gonzalo Delsart

Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blanca)

Foto: Bahía Basket