Maximiliano Maciel habló en UCU Radio en la previa del clásico entre Quilmes y Peñarol de Mar del Plata, que se jugará hoy en el Polideportivo Islas Malvinas desde las 21:30 hs. por TyC Sports.

«Llegamos bien, tenemos claro lo que es un clásico y todo lo que se vive y sabemos que hay mucho que mejorar. Sabemos que en los clásicos hay que dejar todo. La gente lo vive de la misma manera que siempre, por ahí en los equipos han bajado un poco la calidad en los dos clubes, pero se vive con la misma pasión«. 

«Ellos llegan con confianza porque ganaron su último juego, pero llegamos parecidos los dos y cuando es un clásico no hay parámetros. Hay que apuntarle a la concentración y a la energía. Nosotros no estamos teniendo una continuidad de juego pareja. A nosotros nos falta mucho, tenemos muchos altibajos, no tenemos una continuidad los cuarenta minutos de juego, entonces hay que mejorar eso, no sólo para el clásico, sino para la liga». 

«Fue un comienzo de temporada raro, el cuerpo técnico tenía otra expectativa para esta liga, y por distintas cuestiones se armó otro plantel. Somos conscientes de lo que tenemos y lo que tenemos que afrontar. En los años que llevo veo que se están reorganizando y mejorando las cosas para que no sea una temporada tan sufrida y que eso tenga una continuidad».

Audio:

Hora: 21.30 TV: TyC Sports

Árbitros: Pablo Estévez – Roberto Smith – Javier Sánchez

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata)

Foto: Quilmes