El experimentado escolta santafesino Diego García, nueva incorporación de Ramos Mejía LTC para jugar el Torneo Federal, habló en UCU Radio sobre su decisión de jugar en el equipo que milita en la zona Metropolitana. Frases destacadas y audio completo de la nota.

«Seguí entrenando para ver si salía algo. Me llamó mi representante y me dijo de la posibilidad y al principio dije que no porque que pensamos que se me iba a dar algo en la Liga o algo de afuera. Pero considerando que no quería estar sin jugar y a mi familia, opté por elegir venir a Ramos. Todos me hablaron muy bien del club y yo no podía estar tanto tiempo sin jugar, prefiero estar en actividad. Estoy contento por volver a jugar y que se me trate con tanto respeto«, expresó el  jugador de 39 años gran trayectoria en la Liga Nacional y paso por la Selección Argentina.

«Es un juego que hay que saber aceptarlo, no por la edad, que es sólo un número. Considero que estoy en buen nivel para jugar. Cuando éramos más jóvenes todo era más fácil y ahora estaba a disposición de lo que me pueda conseguir mi representante. Me encanta jugar La Liga pero no tengo esa desesperación, hoy apareció Ramos como en su momento apareció Unión, otra gran institución«, dijo el santafesino que se unirá el lunes a los entrenamientos.

«Me encantan los desafíos. Es un club que tiene objetivos altos, donde uno sólo tiene que ocuparse de entrenar y jugar, quiero ratificar todo ese respeto que tuvieron conmigo jugando y tratando de lograr el objetivo». 

«Ellos me convencieron con las cosas buenas que tiene el club y bueno, esto es deporte, te puede ir bien o te puede ir mal, pero lo importante es que estamos trabajando bien y los chicos son muy responsables. Tiene un muy buen cuerpo médico y nosotros tenemos que dar lo máximo para lograr el objetivo». 

«A veces ayuda en planteles jóvenes tener jugadores de más experiencia y hay muchos jugadores de más edad jugando. Hoy no hay tanta planificación en los clubes como para seguir una línea. La carrera deportiva es corta y pasa rápido. Cuando uno se siente en plenitud hay que aprovechar las piernas«.

«Esa es la rareza de La Liga, hoy estoy agradecido a poder jugar en un club como Ramos, que me trató con respeto y vino a buscarme«. 

Audio:

Foto: Ramos Mejía