Daniel Maffei, entrenador de Argentino de Junín habló en UCU Radio tras la victoria por 86-73 sobre Atenas en La Liga.

«Estábamos necesitando un triunfo como el de ayer y sobre todo en un estadio histórico y ante un rival que viene de pasar de fase en la Liga de las Américas», destacó el DT.

«Tenemos que saber cual es nuestro campeonato y a donde apuntamos y tener en claro las limitaciones que tenemos e intentar dar el máximo y ganar partidos. No estamos en el prode como posibles ganadores. No somos un equipo que tenga una o dos figuras descollantes y nos basemos en eso, a partir de la humildad y generosidad que tenemos que empezar a construir un equipo«, destacó.

«Para mí, independientemente de los resultados que tiene en este momento, Atenas va a jugar un campeonato distinto al nuestro, tiene potencial para mucho más y quizá la lesión de Martina también les está costando como adaptar a Maxi Stanic como nuevo jugador del plantel». 

«Juan Cangelosi es muy importante no solo en el juego sino en lo que les puede transmitir a los compañeros sobre todo en los momentos malos, donde siempre hace falta tener a un jugador con experiencia como él. Siempre es bueno tener un líder como él». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos